Nosotros

«Nuestra filosofía es hacer posible que toda la gente que ama el deporte ecuestre tenga acceso a los productos de equitación, y además se encuentren al alcance de bolsillos más pequeños, manteniendo intactos los estándares de calidad. «

“Ditack” empezó en el año 2010 como una tienda virtual. La visión de su fundador, Ricardo Martinez, fue importar de Europa productos de equitación a un precio accesible. Marcas alternativas y diferentes a las que ya existían en el mercado mexicano. Pronto empezó a dar resultados lo que era solo una idea y en el año 2013 la tienda virtual se extendió a una tienda física en la Ciudad de Mexico en San Angel. Gracias al constante crecimiento de la comunidad del deporte ecuestre y a la calidad ofrecido en Ditack, tuvimos la necesidad de una tienda más grande y en 2015 se mudó la tienda a Lomas de Chapultepec.
El mismo año se fundó la sociedad Ricardo Martinez/Petra Beck, hoy los dueños de Ditack Productos Ecuestres, socios y pareja. En 2017 arrancamos también con el “Ditack Móvil” presente en las competencias. En 2019 cambiamos la estrategia del negocio y mudamos la mercancía a bodegas, localizado en el centro comercial Gran Sur, con el fin de dar un servicio más personalizado, asistiendo a la mayoría de los eventos y ofreciendo servicio de visitas a domicilio e hípicos.

En 2017 Ditack conoció a HKM, en una visita en la Expo “Spoga” en Alemania. Encantados de la marca y la relación precio/calidad de sus productos, se estableció una relación de negocio que concordó con la filosofía de las dos empresas: hacer posible que toda la gente que ama el deporte ecuestre tuviera acceso a los productos de equitación, y además al alcance de bolsillos más pequeños, manteniendo intactos los estándares de calidad. Desde 2019 Ditack es distribuidor autorizado de HKM, constantemente ampliando el mercado en Mexico.

Cesta de compras