Distribuidor autorizado HKM

La compañía HKM tiene su origen regresando al año 1968, como una empresa familiar de los hermanos Egbers. Primero se dedicó a la fabricación de ropa, bordados, listones etc. Al mismo tiempo la familia adquirió una finca de equitación y uno de los hermanos inició una escuela ecuestre. La combinación de la producción industrial de textiles y de las ambiciones personales por los deportes ecuestres dio lugar a la fabricación de artículos textiles para caballos y jinetes. Rápidamente se comenzaron a fabricar las primeras mantas para caballos y sillas de montar. A finales de los 90 se fundó una producción propia en el Extremo Oriente.


Como cada vez más gente joven y un sector de la población cada vez más amplio sentían interés por este magnífico hobby, la misión de HKM era y es: hacer posible que toda esta gente tuviera acceso a los productos de equitación, y que estos fueran asequibles a los bolsillos más pequeños, manteniendo intactos los estándares de calidad.


Desde 2004, los productos HKM únicamente se distribuyen a través del comercio especializado y hay más de 2000 tiendas especializadas repartidas por todo el mundo. Durante los últimos años, el almacén de HKM se ha ido transformando en un centro de logística que alberga productos de equitación en una superficie de 13.000 m², siendo uno de los más grandes fabricantes de artículos ecuestres y deportivos en Europa.

Cesta de compras